"Las cosas que digo se me mueren en la boca/Lo que callo, porque lo desconozco/ es lo que más me pertenece" Ana María Cué



viernes, 9 de diciembre de 2011

Al llegar a casa


Al llegar a casa te he escrito pero he sentido miedo.

Me hubiera gustado hacerme un ovillo, arañarte y tocarte. Y que lo sintieras.

Hacerte sangrar, lamer tu sangre de las heridas , sentir en definitiva que la distancia te duele, como me duele no lamerte la llaga , no abrazarte, no sentir tus latidos en mi sien, confundidos tus latidos, los tuyos y los míos, aun distintos pero…ahí.

No espero tus palabras, ni un sencillo te quiero. Sólo extraño y duele el no abrazo, la maldita distancia, la ausencia, la maldita. ¡Malditas todas ellas!

Es esta sed, la conozco y la odio. Pesa toneladas y es todavía fuerte y quiero lloverla, quiero mojarla. La conozco, y aún envidio hundir mis uñas en ella. Es que es incluso demasiado triste, y ahogo esas tristezas, una a una. Es la hora que jamás duerme, sin ventana, sin sueños de retorno y sin fin.

Y me pregunto si de verdad existes, si no invento este dialogo para prender hogueras que me hagan prisionera de sus formas en la oscuridad.

Y me digo que es el destino que nadie lleva de viaje, como esta carta que se muere en la boca sin estación en la que bajarse.

Y siento que hay un desperdiciado tren sin asientos vacantes una y otra vez.

Y de nuevo me despertaré y encorvaré mis piernas despojándome de dudas y de lo que no puede ser. Me dará igual ser buena o mala. Y Me bastará permanecer muda junto a tu cuerpo, lo suficiente cálida y suave para no sentirme tu esclava pero digna y pura para cumplir increíbles sueños.

@Ina 2011

10 comentarios:

Simetha dijo...

Zoeeeeeeeeee!!! que alegría más grande leerte, no importa como ni donde y a que tiempo, estás y eso es lo mejor, se te hecha de menos.

Dejo mi abrazo, el de siempre.

caminante dijo...

Qué bien volver a verte activa! Como dice simetha se te echa de menos, aunque yo no sea mucho de lamer llagas ajenas y me conforme más con un buen beso.

Felices fiestas!

Solo Marusa dijo...

¿donde estas?...me gustaria saber de ti...gracias por escribir aquí, al menos se que estas..

Tomás Beldad dijo...

El aburrimiento me tiene un buen rato dando vueltas por el mundo virtual y mira que sorpresa y alegría ¿Vuelvo a saber de ti!
Y leo el poema que has dejado hace pocos días... y me estremece.
Un beso muy cálido.

anabel dijo...

Feliz Navidad y nuestros mejores deseos desde Hamburgo :)
Muchos besitos :)

Anónimo dijo...

Ingresa al mejor juego on line gratis de estrategia militar, politica y economia.

Ayuda a tu pais y a los aliados. Puedes convertirte en congresista, presidente del partido politico y del pais.

Gana dinero comprando y vendiendo armas y comida. Y hazte amigo de una gran comunidad

Que esperas? Ingresa

http://bit.ly/13zD0XI

Affordable Internet Provider dijo...

You choose the best photos for every posts you do. *claps*

iPhone insurance

Eva PPC dijo...

Im presionante!!!
Vaaaaya...menudo escrito!!!
Los pelillos me llegan al techo...
Felicidades Zoe, buen trabajo!

Solari Azules dijo...

Muy bueno, gracias por 4estas letras, que llevan a la reflexión del tiempo y la espera.


"Y siento que hay un desperdiciado tren sin asientos vacantes una y otra vez. "

rsgoldget dijo...

Even so, this individual notes how the sport is not going to be basically an all-action game, that they states can be boring, as a creator, to style. Instead, it is going to incorporate RPG aspects and have a powerful give attention to story. Much like various other latest Last Illusion games, Dirge regarding Cerberus will certainly feature voice-overs, and the man described the voice famous actors inside Japoneses, a minimum of will probably be held regular from the qualities from the Compilation of Ultimate Fantasy VII. The essential gaming design will be what third-person shooting, and the team is focusing on polishing features, just like response rate, in the game.

buy runescape 07 gold

buy runescape 3 gold