"Las cosas que digo se me mueren en la boca/Lo que callo, porque lo desconozco/ es lo que más me pertenece" Ana María Cué



martes, 5 de abril de 2011

Rendición



Cuando las certezas nos derrotan

Rendición

Desde la azotea
sin conciliar el sueño
la luna derrota.
Cansada o infeliz
la noche avanza

@ Dibujo y poema Ina 2011

P.D ; Perdonad que haya guardado las anteriores entradas es que estoy pensando en mandar el poemario a algún certamen. No ganaré pero al menos podré decir que lo intenté ...Un enorme abrazo a los que aún me leeis...

9 comentarios:

caminante dijo...

Será que llevo un día nostalgico? me gusta ver que sigues en activo, me hace sentir un poco más cerca de casa. Suerte con el poemario, nunca digas "no ganaré", piensa en positivo.

Pd. me han gustado esas miradas oblicuas de tus dibujos.

fonsilleda dijo...

Aquí, "desde la azotea", mirando y sintiendo, te digo que no tienes que pedir disculpas.
Los textos son tuyos y nos has dejado leerlos. ¿Qué más se puede pedir?
Suerte.

Zoe dijo...

la positividad ultimamente no la encuentro, pero es que la realidad lo impide,ya ves a veces hay certezas que nos derrotan. Me gusta aparecer algunas veces por casa , así me hicisteis sentir unos pocos...entre ellos vosotros dos, y una más que ambos conoceis y un pequeño puñado más... a todos gracias siempre...

besos

Simetha dijo...

Me encantan tus apariciones , tus escondidas, tus letras, tu valor !!
se te sigue, porque sos parte de uno mismo.

Enorme abrazo...

Anónimo dijo...

¿donde te metes?...asomate en algun sitio, no te escondas cuando hace frio... todos estamos con relidades aplastantes...todos conocemos el absoluto...todos tenemos frio
Marusa

Froiliuba dijo...

tola que pasa que ni escribes ni nada

SolistaEstrella dijo...

Me gusta tu blog! Yo estoy empezando el mio y me gustaria que me dieses tu opinión.
http://miriamromera.blogspot.com/
Muchas Gracias!!

Cielo dijo...

No solo yo he descuidado mi blog
tanto tiempo sin visitar
uno pierde la costumbre

sobre los versos
me han cautivado
ese verso final deja
una sensación que cada lector
podrá dar su propia incertidumbre.


Un abrazo fuerte.

Zoe dijo...

gracias cielo, no esperaba que nadie aún me leyera. me hizo sentir bien, gracias

un enorme abrazo