"Las cosas que digo se me mueren en la boca/Lo que callo, porque lo desconozco/ es lo que más me pertenece" Ana María Cué



martes, 4 de mayo de 2010

UNA SOLA ESTRELLA en "El Especial Estamos con el Autismo 3" de la revista digital "En sentido Figurado"


UNA SOLA ESTRELLA

Tus ojos se pierden para encontrarme
a plena luz sueño tus sueños
y tienen el color de los míos.
Me haces descubrir e imaginar
me haces reír y llorar
en torno al mismo aire
que disipa la niebla
que hace brotar la hermosura
de tus ojos y manos
en todos nosotros.

Toda la noche se abre
con vuestros rostros tan hermosos
como una sola estrella
Amaros nace sin medida
qué otra cosa podríamos hacer.

Poema e imagen Ina Guillén
Cartagena, 2010
©Derechos reservados



Este poema está en el Especial Estamos con el autismo 3 , para mí ha sido un honor participar con este pequeño poema que dedico especialmente a mi sobrino Javier, a la hermosura de su rostro y a sus manos.


Debo agradecer a Anabel


Si deseais descargaros la resvista o el especial Estamos con el Autismo, pinchad en los links que aparecen arriba.

14 comentarios:

fonsilleda dijo...

Tienes razón, es un honor poder participar en este Especial.
Del poema ya te dije en un momento, no llego, supongo que nunca podré estar a su altura, por eso precisamente es por lo que, para mí es doblemente un honor compartir páginas.
Bicos a tu sobrino
Bicos.

SaiKo dijo...

Es una preciosidad de poema, te felicito.

Todavía tengo pendiente leer el tercer especial, pero lo haré, no lo dudes.

Te mando un abrazo.

merce dijo...

El poema es una belleza.

Felicidades a tí por estar en ello, y a tu sobrino Javier un abrazo.

Un beso Zoe.

moderato_Dos_josef dijo...

Una maravilla de poesía. Me alegra que esté publicada, felicitaciones.
un saludo.

Zoe dijo...

gracias para y por ellos...

anabel dijo...

Es tan bonito, que no me canso de leerlo.
Gracias, corazón, por esta participación tan bella en el Especial.

TORO SALVAJE dijo...

Un honor y un privilegio.
Te felicito por el poema y por el destino del mismo.
Besos.

Pezrojo dijo...

º +_´
´`| |¨*
´,|*|´-
.;`_´.
-- __,--.mp3*

La sonrisa de Hiperión dijo...

Precioso el poema... es que los sobrinos... como sólo nos lo dejan un ratito... se nos cae la baba con ellos jajaja (lo digo por experiencia)


Saludos y un abrazo enorme.

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Hermoso... y el desoe de participar y hacer algo al respecto también.

Llegué con la nostalgia de una Zoe que conocí en otra parte

De todos modos, te saludo

desde Colombia, con amor

Froiliuba dijo...

bello poema para magnífica obra
os admiro por poder colaborar con vuestras aporaciones año a año, yo quizás algún día...

Es precioso y dice mucha de la realidad que es.

bss

María Jesús Verdú dijo...

Seguro que Javier estará orgulloso...

MARUSA MUÑOZ (LOKA DE PATIO) dijo...

día con día se va descubriendo lo especial que eres, me alegro por ti, un cariño a tu sobrino, y un buenos días Cartagena España...ya amanecio en Santiago Chile...besos

Zoe dijo...

besos chilenita loca...te extrañaba. Tengo pendiente un correo para tí, estaba muy líada ya te cuento