"Las cosas que digo se me mueren en la boca/Lo que callo, porque lo desconozco/ es lo que más me pertenece" Ana María Cué



lunes, 17 de mayo de 2010

otras flores




Entre tantos (otros) sonidos que laten
crecen las flores suicidas.
Las desheredas de fugas
sin lugar para cambiar de lado.
Anónimas abatidas en las vías del tren.

© Ina 2010





Oyen el rumor de un bosque lejano
lleno de fugas y libertad.
Colgadas boca abajo
arriba toda la noche.



© Ina 2010


Imágenes y poemas © Ina 2010

Me gustaría dar las gracias a Thomas por la preciosa imagen que ha regalado a este poema
Podeis verlo en http://nubedepaso.blogspot.com/

http://nubedepaso.blogspot.com/2010/05/tantos-otros-sonidos-que-laten-las.html

10 comentarios:

fonsilleda dijo...

Tus flores no son tales; son más bien pensamientos colgados en las vías del tren, del sentimiento.
Desheredadas excepto de tus miradas, de tu pluma, de los latidos que les regalas.
Biquiños no día das Letras galegas.

moderato_Dos_josef dijo...

me dejaste medio derrumbado con tus flores suicidas. Me vas a disculpar, pero hace ya diecisiete años qu una de laas flores más apreciadas de mi vida murió así, y todavía no he podido ni puedo olvidarlo. Él era una flor, siempre viva y abierta...

Tomás Beldad dijo...

Tu poema me ha dado una idea Ina. Esta mañana he visto una imagen similar a la que describes, pero una vez cerca no me ha convencido del todo. Con tu permiso voy a tratar esta tarde de poner una imagen a esa idea.
Con tu permiso tomaré el poema que has escrito para describirla.
Un abrazo.

Ignacio Reiva dijo...

Las flores se suicidan recostándose en las manos de los enamorados que las deshojan. Un gran beso.

TORO SALVAJE dijo...

Que tristeza me han dado las flores suicidas.
Debo estar blando hoy.

Besos.

Zoe dijo...

Tienes permiso Thomas para coger el poema que quieras. Tienes permiso siempre y mi agradecimiento...

moderato_Dos_josef siento haberte hecho recordar, siento ese terrible suceso...yo también me he quedado impresionada y sin palabras...

Ignacio Reiva presiosa forma de suicidarse en las manos enamoradas...

TORO SALVAJE , tendrá algo que ver tu estado con algún hecho de este fin de semana???

fonsilleda, tu si que nunca las desheredas de miradas o de palabras, ni tan siquiera de silencios...por eso eres mi flor suicida preferida...Biquiños...

SaiKo dijo...

Una segunda parte de esas flores suicidas que tanto dan que hablar...

Me han marcado mucho sobre todo las flores suicidas de los últimos versos.

Siempre está todo tan patas arriba... Aunque en realidad no sea así y sólo sea una sensación, siempre es eso: todo patas arriba. Y si no consigues ponerlo del derecho, te consumes... Y acabas muriendo, como las flores suicidas. Así es el ser humano...

María Jesús Verdú dijo...

Como siempre, resulta agradable leerte y visitarte en esta mañana de sábado. Disfrutar de tu espacio virtual me hace sentir mejor.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Me encantaron tus flores, pero yo solo tngo ojos para mi flor...

Saludos y un abrazo!

Froiliuba dijo...

Me siento un poco así, flor suicida, bueno un bastante diria yo.

Quizás la que me enviaste es la perfecta para mi, a ver si se me quita la pereza y la subo

besote