"Las cosas que digo se me mueren en la boca/Lo que callo, porque lo desconozco/ es lo que más me pertenece" Ana María Cué



domingo, 28 de marzo de 2010

Siendo ninguna, ni otra

Trueno. Dibujo Ina



A este otro lado de la sombra
las muchas no percibidas
se lanzaron confundiéndose
en un solo trueno.

Ellas tan insólitas al coraje
entretenidas en otro idioma
entre los sonidos que laten.
Sin conciencia intelectual
para olvidarse de todo.
Jugando con las palabras
sin dolor, ni cabeza
Fuera de las nubes blancas
hoy sin descensos
Siendo ninguna, ni otra
desheredada de ausencias o fugas.
Volviendo a un tiempo
donde la sombra no es sombra
ni tímido reflejo

© Ina 2010

14 comentarios:

Ignacio Reiva dijo...

Sólo quien fue, quien es, puede sentir nostalgia. No todo está perdido, para que haya sombras debe haber luz, a veces a nuestra espalda, a veces tan de frente que todo se oscurece. Un gran beso.

fonsilleda dijo...

¿También truenos por esta página que tan alegre parece y se ve?
¿Sombras entre sonidos que laten?
No digo nada, tú sabes lo que creo.
Solo apunto que los cinco últimos versos son impagables.
Bicos.

P.D. recibí el s/c así que de viaje eh?
Pásalo bien

fonsilleda dijo...

Ahora el olvido: bonito dibujo el de la imagen.
El blog...

Froiliuba dijo...

Las sombras deben disiparse y volar lejos, y el recuerdo borrarlas
y mirar la luz y el sol y hacia el horizonte

felices vacaciones, ley el sincox, estaba de motos ese dia

Caminante dijo...

Buffff pero qué nos pasa a todos? Será el cambio de estación? aunque los días se alarguen y se hagana más luminosos no hay más que nubes por todas partes!!!

María Jesús Verdú dijo...

bellísimo poema e interesante reflexión de la que tomo nota. Aprovecho para desearte una feliz semana santa.

María Jesús Verdú dijo...

Vi el comentario que me dejaste en mi página sobre la lectura de tu poema ¡Felicidades!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Déjame ser lo que tu quieras que sea... le dijo é a ella.

Saludos y un abrazo

anabel dijo...

Un poema sensorial, ¡me gusta! Como me gusta también la nueva imagen del blog.

Besotes, corazón :) y FELICES PASCUAS.

Zoe dijo...

La nueva imagen del Blog se la debo a Froi, que es una maravilla de azul también...Besos Anabel hoy también es 2 de abril

TORO SALVAJE dijo...

Jugar con las palabras...
Tú juegas muy bien con ellas.

Besos.

Angel dijo...

¡ rayos y truenos!, llevaba un tiempo sin asomarme a tu ventana y me había perdido ésto, que es maravillosamente bonito.
No lo dudo un momento, es mi entrada de este domingo. Un abrazo.

Zoe dijo...

Gracias de nuevo Ángel , no me acostumbro a que los garabatos que escribo puedan gustar...

merce dijo...

Sutíl y evocador, nostálgias envueltas en sombra para hacerse luz a traves de tus palabras.


Un abrazo Zoe.