"Las cosas que digo se me mueren en la boca/Lo que callo, porque lo desconozco/ es lo que más me pertenece" Ana María Cué



martes, 9 de febrero de 2010

Antes del amanecer

"Demasiado tarde para brillar
en lo no desaparecido
A menos que te amen
escribiendo un sueño
justo antes del amanecer. "


Fotografía Ina

Alimentarnos de sol
con rabiosa sed
Recuerdos de pieles
empapadas de lluvia
temblando sin frío

En la noche que prepara
para alcanzar contiendas
la mirada cada vez es menos
y conmovería más


Ocultando a los ojos
esa primitiva luz
donde tuvimos
lo que hoy tenuemente
acaricia

© Ina 2010

5 comentarios:

fonsilleda dijo...

Derramas temblores que no precisan abrigo, de seres que evocan sensaciones a flor de piel en esa luz que sigue recordando, acariciando, acaso soñando o reviviendo caricias pasadas o presentidas.
Tus letras llenas de vida que reflejan como en un espejo o tras el espejo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Otra día que me tienes or aquí disfruntando de tus letras...

Saludos y un abrazo enorme.

Josep Fábrega Agea dijo...

Me gustan mucho tus fotos ,zagalilla.
Tienen una gran carga poética. No te hace falta técnica, transmites muy bien.
Por cierto yo voy dos veces al año a Lorca y a Los Terreros.
Buena tierra.
Cuidate.

Froiliuba dijo...

Melona y llego yo la última , como se me ha pasado este??? si es que....

Me gsutan tus desenfocados sentiientos, tan enfocados en el fondo y tan tiernos, auqnque tú creas que cada dia son menos, son mas, si melona, son mas y se te nota.
bicos

anabel dijo...

Poesía doble: en el texto y en la imagen.
Fíjate que te iba a decir algo muy parecido a froiliuba: una mira desenfocada, donde no existen ni contornos ni límites. Es lo que nos trae cada nuevo amanecer.

Besotes.