"Las cosas que digo se me mueren en la boca/Lo que callo, porque lo desconozco/ es lo que más me pertenece" Ana María Cué



viernes, 14 de agosto de 2009

Zoe, Félix y SálvanOs




Mi casa se llenó de bufidos, gruñidos, manotazos y carreras. Ahora hay un nuevo miembro en mi familia es Félix un gatito de 3 meses y medio que he adoptado y que será el amigo y compañero de Zoe ( claro está cuando acaban de acostumbrarse uno al otro, bueno mejor dicho cuando Zoe termine aceptándole ya que él si quiere…),. Félix fue rescatado y salvado por Gloria (quien siempre será su mami) y gracias a SálvanOS los conocí…

Me gustaría que mirarais está página y pensar sólo unos minutos si podéis ayudarlos de alguna forma (con poco se puede hacer mucho)

Picha en Félix y veréis lo que hacen en SálvanOs. ¡Es casi más grande que Zoe y aún no tiene cuatro meses...¡


Os iré poniendo fotos de ellos y os seguiré contando su historia...




Quiero dar las gracias a Gloria, Ana y SálvanOs por haber cuidado de Félix, y a tantos otros, y también por permitirme adoptarlo. A Susana por Zoe y a ambas por regalarme, de nuevo, el disfrutar de la amistad felina.

Espero cuidar de ellos como se merecen. ¡Muchísimas Gracias¡

5 comentarios:

Simetha dijo...

Wow wow wooooowwwwww!!! ays que lindoooo felix y me imagino a la zoe que se hace la que no le gusta jajaja!! que lindos que son, me alegro mucho porque ambos tienen a una magnifica ama , vos sos un corazón querida Ina! ya leo la página y a colaborar con lo que se pueda.
GRacias por compartir. Te dejo mi abrazo maullador araniando muros!

Alles Liebe
=(^..^)=

La sonrisa de Hiperión dijo...

A mi como me encantan las gatas... sobre todo las que arañan! jajaja

Saludos y un beso!

Zoe dijo...

Sí , Simetha, siempre intentando arañar muros que si no caen al menos no queden insensibles...y por supuesto no nos dejen nunca insensibles
Un abrazo ovillado para tí y un saludo maullador para el señor de la sonrisa :-)

Maria Jesús dijo...

¡Qué lindas fotografías! Son criaturas adorables... seguro que te sentirás muy a gusto con ellas. Siempre me han gustado los gatos porque desprenden belleza. Te sigo y espero ver más fotografías de tus nuevos amigos

victor Rocco dijo...

Quiero invitarlos a unirse a mi campaña contra el maltrato a las mujeres y el femicidio, ayúdenme en esta campaña personal que he tomado como bandera de lucha
Por amor honor y dignidad a las mujeres, Dios creo a las mujeres para que el hombre sepa lo que es la verdadera belleza y no para ser golpeadas por locos que andan destruyendo la creación divina, mas información en mi blog tierradeletrassur.blogspot.com y en mi correo para los que me quieran relatar quizás sus propias historias, además los que puedan me pueden enviar video saludos de apoyo , no importa de que país ni ciudad sean, todos podemos ayudar contra este maltrato, yo mostrare en forma publica sus videos en mis eventos de campañas y en mi espacio e facebook.
Los que conozcan alguna organización, ONG, o quizás algún organismo internacional que se quiera sumar a mi campaña serán bien venidos, yo tan sólo soy un pequeño grano de arena, unámonos y formemos una gran bahía, chao gracias los espero a todos.