"Las cosas que digo se me mueren en la boca/Lo que callo, porque lo desconozco/ es lo que más me pertenece" Ana María Cué



viernes, 3 de julio de 2009

Volar y Licuarse


Dibujo Ina
Volar y Licuarse

Tiemblas en la dulce sábana,
arrodillada entre sus piernas
sientes el golpe del gémido
el desmayo, la desbandada.

A los pies de la cama
conmovidas pieles brillantes
beben la mucosa desangrada.
Logrando el cielo del roce,
humedecidos en la embriaguez.
del morir y resucitar.
Ese latido lunar que es la sed
intacta que al caer te araña.

Aún vuelas
cuando abres la puerta
Y te sumerges al baño,
luz que desnuda la piel
blanca y cálida que aún toca.

Retornas,
demoras que se dé la vuelta
para mirar en los ojos
el beso silencioso del abrazo.

Te veo dormido cuando sale el sol.
Llené toda la noche
tu rostro de suaves besos furtivos,
temerosa a ser descubierta.
.
Sin saberlo,
me verás dormir junto al perfume,
anhelando toda la noche
el abrazo rodante que me atrapa
soñando que me susurras al oído
el esperado latido que no detiene.

Licuarse es llegar demasiado lejos,
es el empezar de nuestra historia
fuera de la vigilia y del sueño
donde estallamos en más viento y lluvia.

No, no tenemos el mismo color
y sin embargo alcanzamos todos.

© Ina 2009
Especialmente dedicado a Angelus en su día "D"

12 comentarios:

fonsilleda dijo...

¡Ay queridiña! ¡ay!, qué tierno, dulce, erótico y bien me lo has contado. Qué fantásticas imágenes regalan hoy tus palabras que no por muy conocidas, saben menos a batido de chocolate, por ejemplo.
Esos preciosos besos furtivos, ese perfume, ese viento o lluvia ese baño que trasluce un cuerpo desnudo...
Y esas dos últimas frases que compendian muchas relaciones.
Melona, me dejas patidifusa.
Bicos.

Froiliuba dijo...

Es la relesssssssshe

Me ha gustado muchisimo, ese erotismo, casi sudba yo.
Lo de licuarse... genial.

besotes

Maria Jesús dijo...

Querida Zoe: Estoy haciendo las maletas porque marcho de vacaciones al mar no sin antes despedirme y agradecerte las cariñosas palabras que siempre dejas en mi blog. Espero que tú también estés pasando un feliz verano.

White Musk dijo...

HOLA INA,NO SABÍA QUE PINTABAS Y ME HAS IMPRESIONADO CON ELLO.ENHORABUENA POR TU ESTILO.UN BESO

azpeitia dijo...

Tu sensibilidad crece y se expande y nos alcanza a quienes te leemos, es bello lo que escribes, lleno de sutiles matices....Sigue soplando el sol, es un sueño inalcanzable, pero es sueño...y solo el sueño nos hace mejores...un beso desde un lugar del norte de azpeitia (bueno y del sur por que subo y bajo continuamente)

Dante dijo...

Como te comentara en otro espacio, el poema es excelente y los últimos dos versos, lo cierran increíblemente. Es un placer pasear por tus letras, preciosa. Dejo un beso.

anabel dijo...

Por fin puedo entrar, Zoe. No sé qué pasaba, pero tu blog me salía siempre en blanco.

Bueno, me alegro encontrarme con este delicioso poema, perfecto en el calor del verano que ha llegado hasta Hamburgo.

Besotes.

Común dijo...

Hola!!!!!!!!!

Entre la música, los gatitos y tus palabras, he volado por la cibérnetica.........

n besote y abrazo de oso.

Cielo dijo...

Llego más tarde que nunca, aunque dicho sea de paso, nunca es tarde si la dicha es buena y me siento dichoso al leer este poema y su dedicatoria, eres muy amable, cariñosa, cordial y bondadosa... eres un cielo (como yo) risas

Espero que estos días de asueto te sirvan al menos un poquito a tener diversión, relax y buenos augurios.

Te lo deseo de todo corazón, te lo mereces.


un besote angelical, desde el cielo.

Froiliuba dijo...

uy , pero si nuestro JUavico ahora se ha transformado en Cielo, manda nabo!!! lo que hay que leer.

Bueno que yo pasaba por estos lares a ver que pasa que no puedes irte así sin mas y sin decir ni na de na, que una se entera de ti por los blogs que lee eh, eh , eh,
Menos comentar y mas postear

besos y diviertete melona

José do Neto dijo...

Descubrir nuevos mundos

Yo no puedo utilizar sólo una línea para saludar por primera vez (Just a line to say hi!) cuando me permito entrar en estos lares que la especie bloguera utilizáis para expresaros. Una Ina que me sorprende por tantas visiones, tantas: expresión oral, expresión escrita, plástica, música… Me pareces una pequeña aldea global necesaria que necesitas ser indagada con calma para sentir su vida expresiva en un mundo que no quiere permitirnos ese “sentir la vida”. Un momento se ve invadido por el que sigue sin apenas tiempo para disfrutarlo.
Soy cauto con los espécimenes blogueros pero alguien, en común, me ha despertado la curiosidad de llegar hasta ti. Tu producción es reposada, afectiva y transversal porque intentas, gracias a tus cualidades, desde un mismo tema cubrir distintas parcelas artísticas.
Tendré que reposar tan buenas impresiones para aprovechar mejor este Zoe. Aunque no tenemos el mismo color, yo también intento alcanzar el mayor número de ellos. Gracias por haberte descubierto aunque no sea un cormorán picablogs.

Zoe dijo...

Gracias Cormorán por pasar y reposar en mi blog tu mirada y no dejar una sóla linea. Como no tengo donde dejar mis lineas las escribo en este mi pequeño mundo virtual donde hay una pequeña parte de mí y algunos colores sueltos. Quizás lo mejor de esta experiencia haya sido encontrar a mis guerreras de la luz , una de ellas fué la que te mostró el camino hasta esta pequeña "aldea global" como tu la llamas ( me gustó). Cuando comencé en otros blogs fué mi manera de convocar a alguien, los abandoné y comencé aquí en Zoe , ya sin ataduras para quien no me leía...sigue sin leerme pero ya sólo escribo para mí y para quien repose su mirada y siempre agradecida por ello. sólo soy una gota de agua que no es ni poeta , ni musa...a la que le gusta crear cosas modestas para que aparezcan otros colores que desconocía. Cuando miro y leo a tantos que admiro aún me siento menos, las lecciones de humildad son buenas para el espíritu siempre y cuando no te impidan disfrutar de lo que hagas...Ahora sí lo disfruto.

Gracias José do Neto