"Las cosas que digo se me mueren en la boca/Lo que callo, porque lo desconozco/ es lo que más me pertenece" Ana María Cué



martes, 21 de abril de 2009

Dos poemas y una canción

Dibujo Ina



Dos poemas y una canción

Anhelos de azul lluvia
fuente sin sed donde van
las palabras que no fuiste.
Bellezas de no amor
dentro de cada canción y poema
en los que no te hallaste.

Derramas sangre salada
ante esa luna danzante,
compañera del último baile.

Sombra de luz, fantasma de lluvia.
Dos poemas y una canción,
poco para quien se extinguió
suicida amando.

© Ina 2009


Quién eres para alguien es la medida de lo que te entrega gratis: respeto, fidelidad, sinceridad, cariño, sonrisas, risas, música, palabras, canciones, poemas, besos, caricias, sentimientos, alegrías, tristezas, tiempo, dedicación, instantes, detalles, verdad. Lo que es ese alguien para ti, es lo mismo. ( Ina)



"Es bueno dar algo cuando ha sido pedido, pero es mejor dar sin demanda, comprendiendo" Khalil Griban

6 comentarios:

fonsilleda dijo...

¡Que forma más hermosa de hacer reproches sin reprochar nada!.
¡Qué manera más dulce de resumir una entrega de amor que no encontró respuesta!
Dulces versos de añoranza y sombras, para dos poemas y una canción.
Siempre la lluvia vivificante en medio, siempre el azul tono del mar profundo o de un cielo intenso.
Bicos

Maria Jesús dijo...

Como siempre en tu blog me lleno de la belleza de tu poesía. De esa nostalgia que te ha inspirado tan hermosos versos, me nutro y me siento mejor, como siempre, leyéndote. Besos y feliz semana, excelente poetisa

Patrycia dijo...

estoy de visita de viernes!

buen finde

beso enorme!

Dante dijo...

Dar, muchas veces se vuelve más sencillo que saber recibir y valorar lo recibido. En tus dos poemas y una canción, se "huele" la calidez de tu abrazo a la hora de agradecer y valorar lo recibido. Excelentes versos. Excelente el alma. Excelente Ina. Un placer leerte, preciosa.

Simetha dijo...

Algo para estar con ello y no olvidar ese sentido extraordinario de inmensidad:
"Bellezas de no amor"
dicho con tus propias letras. Hermosason!!

Alles Liebe
^^(°°)^^

oO Marianux Oo dijo...

Hola!!! tu blog esta muy bueno, te agrego a mi lista de blogs... pásate por el mío http://entrelibelulas.blogspot.com/ =)