"Las cosas que digo se me mueren en la boca/Lo que callo, porque lo desconozco/ es lo que más me pertenece" Ana María Cué



miércoles, 18 de febrero de 2009

Ausencias - (descanso temporal)

Dibujo Ina



Hace unos meses me convertí en asesina de espacios, hoy me tomo un descanso temporal. Necesito recargarme, descansar y tomar fuerzas en un tiempo detenido lleno de muchas exigencias. No dudeis de que os seguiré leyendo pero a otro ritmo...Volveré.

I

Dónde están las pastillas
que curan el dolor y el abandono.
Cuántas palabras se disputaron la verdad y la gloria
en esta muerte sin honor.
En qué lugar habrá lugar para mi locura

Me escondí detrás de la niebla
esperando.
Ahí creí estar viva.
Aún estoy donde partí,
en aquella maldita esquina
dentro y fuera de la vida.

En qué lugar habrá lugar para la locura
antes de que la muerte vuelva con abrazos.

(c) Ina 2009

II

Dime esa palabra.
Ese simple gesto
mientras me abrazas.

En ese maldito instante
donde todo desafinó
hubiera sido fácil
un abrazo antes de girar.

Llegó el tiempo detenido
en el segundo que no me retuvo.

Llegó la sed
sin fuente donde saciarla.
El aire no correrá
sin noches bajo el sol.


Sueño esa palabra.
Ese simple gesto
mientas me abraza.

Sueño que llega y
me toca.
Vuelan las palabras
a cualquier lugar.

Dime…

(c) Ina 2008

¡Hasta pronto¡...

9 comentarios:

Simetha dijo...

Oh! hecharemos de menos tus letras querida Ina, decile a Zoe que no olvide guardar bajo sus parpados níveos la mirada calculadora hacia nuestros textos que nos recuerda mejor... es necesario el descanzo sip, y se alegran mis espacios por vos. DEjo mis buenos deseos.

Alles Liebe
^^(°°)^^

fonsilleda dijo...

No te olvides que no permitiré, no permitiremos que nos dejes mucho tiempo. Entiendo el descanso, comprendo la necesidad, incluso el descanso y la recarga, pero tus letras volverán a salir y a unirse unas con otros siguiendo tus órdenes, tus pensamientos, tus dolores y alegrías.
Regresarás de esa "maldita esquina" y lo harás porque debes y porque te esperamos y queremos.
Bicos todos.
Y Zoe contigo.

Angelus dijo...

Te vas?

pq no me llevas contigo?

me encantaron tus versos.


repito:


pq no me llevas contigo?


:(

fonsilleda dijo...

Tan solo paso a dejar un leve bico, para que no incomode.

SoL LuNaR dijo...

luz...

Dante dijo...

Los descansos siempre son necesarios. Soy uno más de los muchos que esperamos tu regreso. Besazo, preciosa.

Maria Jesús dijo...

¿A qué lugar en concreto vuelan las palabras?
Gracias por las cariñosas palabras dejadas en mi blog. Espero que aproveches este tiempo de descanso y reflexión. Besos y regresa pronto

Dharma dijo...

Impresionante y excesivamente lindo es tu blog. Así como un templo de aquellos que inspiran paz Zoe. Te dejo un abrazo.

Maria Jesús dijo...

espero, amiga mía, que pronto consigas hallar esa calma y esa paz que todos necesitamos y que podemos encontrar si sabemos conectar con nuestra alma, nuestro corazón y con aquello que realmente necesitamos. Te dejo un saludo de domingo y un fuerte abrazol Sabes que te aprecio