"Las cosas que digo se me mueren en la boca/Lo que callo, porque lo desconozco/ es lo que más me pertenece" Ana María Cué



domingo, 4 de enero de 2009

Mi regalo para vosotros de Reyes: Mi voz y un poema

Es mi voz recitando un poema, mejor dicho dos poemas unidos.La música es de Lozone y se hizo gracias a la colaboración de F.G. Hubiese podido hacerse mejor la grabación de mi voz pero ya no podrá ser.El videomontaje lo he hecho yo , así que disculpar por no estar perfecto.

Siempre he pensado que era mejor dar que pedir, este año pido aquello que no cuesta dinero y que si pedimos deja de ser un regalo: quizás lo que más cuesta.

Especialmente dedicado a Eduard ( por estos malos momentos ), Paca, Ana, Asi, Marusa, Celia, Akane, Mª Jesús y a todos aquellos que pasen por aquí a escucharme/leerme...



Era casi premonitorio...

http://www.youtube.com/user/inasperada

10 comentarios:

fonsilleda dijo...

Precioso Ina. "Escribo con prisa, insistentemente, como cae la lluvia... quién...?
Tu voz suena maravillosamente acompañando las palabras, mimándolas, acariciándolas suavemente, dotándolas de contenidos poéticos y musicales, como a veces cae la lluvia.
Gracias y bicos.

Froiliuba dijo...

Que rara me suena tu voz en el youtube eh, me encanta como recitas.

Esa lluvia... cae y cae, pero ya sabes, el sol siempre sale de nuevo.

Gracias tolaaaaaaaaaa, eres ese sol que sale despues

Maria Jesús dijo...

Mi vida, me ha encantado y emocionado. Eres una criatura llena de sensibilidad. Gracias por acordarte de mí. Sin duda, el mejor regalo de Reyes. Besos. Te sigo

John Sereira dijo...

Cierto que la voz mejora las palabras, les da la cadencia y el tono deseado, fundidas en la música...

Me gustó...

Zoe parece simpática...

Un placer visitarte, Juan.

Dante dijo...

Es increíble como una voz puede dar vida a las letras. Excelentemente logrado. Un gustazo pasar por tu espacio. Ddejo un beso.

en tus ojos dijo...

Muy bueno Ina....
Un gusto escuchar tu vos,sabes que pasaré más distanciado por el tema de la conexión pero pasaré !!!!
Muchas gracias por este regalo de Reyes...sabía que si ponia una zapatilla algo me traerían !!!!
Si hasta les dejé pasto y agua para los camellos...
Un gran abrazo amiga, nos estamos leyendo.

Caminante dijo...

La lluvia cae y no cesa. Ya de vuelta a casa, aunque el cielo esté sereno la lluvia sigue cayendo a raudales. De hecho creo que el torrente, en pocos días, ha erosionado la roca más de lo que uno se podía llegar a imaginar y lo más terrible de todo es que si la roca sigue erosionandose a este ritmo quizá, quien sabe, acabe convirtiendose en gravilla que no tenga consistencia alguna. Gracias por acordarte de mí.

Dharma dijo...

Que bonita voz, que lindo recitas. Felicidades. Me ha parecido precioso.
Un abrazo.

Maria Jesús dijo...

Recibe todo mi cariño

Angelus dijo...

El poema es precioso Ina, ha quedado bien, aunque quizá faltó mezclar más tu voz, me explico, la suavidad que les das a unos versos es necesaria pero, hay momentos en todo poema que las palabras necesitan darles un énfasis rotundo, un cambio de voz, algunos le llaman poner más sentimiento al recitar, pero no es así necesariamente, basta con interpretar y se puede lograr mayor viveza a los versos y a lo que el poeta quiere trasmitir.

Tengo una amiga que es declamadora de poesía y muchos poetas en los recitales, le dejan a ella todo el trabajo, pues lo hace estupendamente bien.

Te felicito, en todo caso, porque es resultado es muy bueno.


Un beso recitado.