"Las cosas que digo se me mueren en la boca/Lo que callo, porque lo desconozco/ es lo que más me pertenece" Ana María Cué



sábado, 13 de diciembre de 2008

Zoe

Esta es Zoe, una gatita de dos meses sin pedigree, ni falta que le hace¡.

Zoe apenas está conmigo una semana pero ya confía en mí. Ambas aprendemos a ser amigas, yo no quiero ser su dueña y ella no quiere ser esclava. Zoe y yo buscamos la calma, la luz, la vida. Ahora mientras escribo con un solo dedo duerme en mi regazo, la acaricio para que sepa que aunque me vaya,siempre regreso a su lado y que a partir de ahora no habrá más fugas.



6 comentarios:

en tus ojos dijo...

Hermosa Zoe!!!!
Seguro es muy inquieta...
Que disfruten ambas de una buena amistad....
me encantan sus ojos!!!
besos

fonsilleda dijo...

¡Que bonito Zoe lo que has escrito!
Y lo importante, creo yo, es esa luz que persiste.
Y la gatita Zoe con esos ojos, aunque yo prefiera los perros.
Bicos.

Caminante dijo...

Para no estar en desacuerdo con los demás, me quedo con los ojos vivarachos de Zoe, pequeña que ya muestra en su mirada la curiosidad innata.

MASARU BORBARAN dijo...

rescatando filosofias...la tuya..y sabes que no soy de las que no dicen lo que piensan y sienten en el momento que lo estoy sintiendo pensando..."a partir de hoy no abra màs fugas, ella sabe que volveré a ella..."..si ese pequeño ser de ojos grandes y que te mira espectante....pueden comprender tu filosofia...puede ser que tus ojos grandes y espectantes, un tanto màs experimentados, puedan enteder la misma filosofia?....tal vez no usas la misma vara...digo que solo tal vez...te quiero...lo sabes..pero en un mar de tempestades siempre hay alguien que cree que algo se puede rescatar..soy yo la que dentro de un barco que naufrága...antes de subirme al votecito que posiblemente me salvará la vida...me devuelvo a la habitacion a recuperar un poema tuyo escrito en sepia....quiero rescatar en tu tormenta estas palabras "que sepa que a pesar de que me vaya , siemper volvere a ella"...quiero que als leas quero que las rumees. quiero saber si esto se puede aplicar a otras personas en otras situaciones..¿se puede?...

Zoe dijo...

Cuando te alejas del naufragio, no puedes de nuevo volver a él.Claro que se rescata lo que se puede siempre pero no aquellas cosas superfluas o pesadas que nunca serían oportuno equipaje...no dejas de sentir , pero tienes que intentarlo. Te podría decir muchas más cosas amiga Chilena Masaru, Marusa para mí. Y tú ya sabes muchas de ellas.

Cuando nacemos no llegamos desnudos?. Acaso podemos volver al vientre que nos dió lo más importante?: la vida y la oportunidad. Con ambas cosas andamos en este nuestro camino y no podemos obligar a nadie que salga a nuestro rescate, ni que sea nuestro bote , una y otra vez. Hubo vida y oportunidad y ....

Froiliuba dijo...

EYYYYYYYYYYYYYY

yo también tengo un gato, precioso y de la calle, que es un solete, tan bueno...

En dos ocasiones le he dedicado un post en el blog, una que se titula Sueños felinos y otra, la que te pego aquí.

No es un texto mío eh, me lo pasaron por la red y creo que te va a gustar, te sacará la sonrisa, la risa e incluso las lágrimas de tanto reir.

http://froiliuba.blogspot.com/2008/02/pastillas-para-gatos.html

Además ese que posa tan formalito en la foto es él, mi consentido.