"Las cosas que digo se me mueren en la boca/Lo que callo, porque lo desconozco/ es lo que más me pertenece" Ana María Cué



jueves, 11 de diciembre de 2008

Sin miedo a perder lo perdido



Me preparo para un tiempo frío
en el que todos los días serán iguales
en un segundo plano de la vida.
Náufraga en la inmensidad oscura,
el día se marchó, se dejó caer.
El por qué de tanto empezar y acabar
está entre los vagones y cruces de vías.
En una canción que te impide crecer.
Todo será aclarado.
Tiraste tu botín por la borda
pensando quizás en recogerlo más tarde.
Una nueva canción , una nueva historia.
Una separación de agujas en las vías
aunque tú no lo sepas:
de dos trenes sin retorno.
No te cansarás nunca de buscar
la magia de lo nuevo y no usado
mientras duren tus encantos
que ya se marchitan de tanto usarlos.
Una nueva mano de cartas del otro lado del cristal.
Mientras sientes lo que dejaste de sentir.
Todo se aclara con el paso de las horas.
Sin miedo a perder lo perdido.


Zoe

3 comentarios:

MASARU dijo...

Nunca fue más y clara y diáfana tu letra…en el crisol de la tristeza se forjan tus bellos poemas…le pregunté al escritor famoso ¿Por qué en la pena?...el me dijo con una sonrisa en la frente...porque en la alegría nadie escribe, no se tiene tiempo solo se vive…
Si de elegir se trata… ¿Qué prefieres?... ¿escribir como los ángeles en plena agonía o ser tonta en la absoluta alegría?

Caminante dijo...

me alegra muchisimo reencontrarte, pero es terrible lo que escribes... "me preparo para el frio cuando todos los dias sean iguales..."

fonsilleda dijo...

¡Qué bien, ya estás aquí!. Me alegra verte de nuevo con la pluma. Te lo he dicho ya, trasmites muy bien, me encanta leerte.
Y, seguro que los días fríos e iguales para los que te preparas, pasarán y llegarán otros tan fructíferos porque se surten de ellos y de nuevas (buenas y malas)sensaciones o victorias o caídas.
Mientras estés aquí, contarás con nuestra admiración y lectura. Y, claro, todo el apoyo.
Bicos.