"Las cosas que digo se me mueren en la boca/Lo que callo, porque lo desconozco/ es lo que más me pertenece" Ana María Cué



martes, 9 de diciembre de 2008

No grita el dolor


Me muestra como parte
espalda o sombrero.
Como una foto marrón amarilla
desgastada por el paso del tiempo
algo movida de la tierra
sin descanso.

Una herida,
una tarde violeta por hacer
lo que no ves y pruebas.

Qués es uno
Si no oyes, y no sientes.

Paseo de madrugada
para apagar los sonidos
antes del amanecer.
Mendiga.

No grita
el dolor cuando es real.
Se transforma en engañosa quietud
devastadora en el exilio.

No hay valentía
que me rescate.

Puede matarme
sin sueño , sin esperanza
un nudo corredizo en mi garganta
que aprieta y ahoga.

Sabor amargo, feo.
bofetada en tu rostro
que hiere más abajo.

No grita el dolor
en esta alarmante fuga
el suspiro quieto
que no es libre.

No hay aire, ni brisa
ni rescate, ni valentía
Sólo dolor
Sólo silencio

Zoe

2 comentarios:

en tus ojos dijo...

Hola Zoe paso por aquí a descubrir tus letras...
ברוך הבא
significa bienvenida/o en hebreo pasaré a menudo a leerte...
Un gran beso

MASARU dijo...

donde vayas te seguiré amiga, aca toy yo otra vez como antes como ayer, sabia que las letras no te dejarian...besitoooo