"Las cosas que digo se me mueren en la boca/Lo que callo, porque lo desconozco/ es lo que más me pertenece" Ana María Cué



martes, 23 de diciembre de 2008

Innocent When You Dream - Zoe



La hizo un amigo para mí, Gracias Carlos de parte de Zoe... ella es inocente cuando duerme..

Para todos los Inocentes esta canción que para mí es muy bonita y fué mágica e importante. Un día ya muy lejano alguién a duo la cantó conmigo... Hoy el sueño del Inocente está en un mar azul lejano...




Traducción no muy acertada por mi parte:

tú eres inocente cuando sueñas ,
....
....
....
Di a mi amor un guardapelo
y luego rompí su corazón
y luego rompí su corazón

Tom Waits and "Innocent When You Dream"

3 comentarios:

fonsilleda dijo...

¿Y además cantas? o ¿puedes cantar sin desentonar?.
Nada que decir. Tan sólo que te des cuenta de todo lo que tienes, aparte de a Zoe, claro.
A pesar de las pérdidas que van quedando por el camino, a pesar de un instante en el que el corazón está hecho añicos, a pesar de las soledades y de la falta de palabras o del exceso de tristeza o del asomo de lágrimas, a pesar de todos los pesares, tú eres rica: importante y muy rica.
Dejo bicos.

Froiliuba dijo...

Mejor que no sea yo la que lo cante eh.

Que pases una feliz noche, que seguro que el nuevo año te tiene algo maravilloso reservado, un aumento de sueldo seguro que no eh, pero estoy convencida de que el cielo gris se volverá azul de nuevo.

Mil besos, nos tienes, Feliz Navidad

en tus ojos dijo...

Que buena foto !!!!
Y tuve el privilegio de escucharte cantar!!!
Es muy largo el camino, sigue adelante...día a día, que la vida se renueva constantemente.
Feliz navidad amiga, hoy a las doce levantaré mi copa y brindaré por ti...
Un enorme beso desde el espacio infinito