"Las cosas que digo se me mueren en la boca/Lo que callo, porque lo desconozco/ es lo que más me pertenece" Ana María Cué



lunes, 15 de diciembre de 2008

Como una más


Como una más de los que se cepillan los dientes
cada día y lo aceptan todo.
Como una espectadora de un serial
que siempre dice lo mismo.

Suelto las amarras de lo que no era cierto
me hundo en los resquicios de nada.
En un juego que no creía jugaba.
Entré de lleno, fui juguete.

Te agarré a la calma, a la compañía,
a la alegría y a la ilusión
que solo dura un tiempo.
El espejo reflejaba lo que yo quería ver.

Ahora pierdo la partida que no era mía.
La niebla de este amanecer me protege,
me dice quién soy
y no puedo explicar en esta invernal mañana.

Cierro los ojos que hoy están abiertos
para olvidarme de todo.

Zoe

3 comentarios:

Caminante dijo...

Es tan real lo que expresas aquí... comparto ese sentimiento de haberme sentido amarrado a un barco que no va a ninguna parte.

Por otra parte, fantástica la elección musical, como siempre, me gusta Fito.

fonsilleda dijo...

"suelto amarras de lo que no era cierto", pocas veces una frase que aparentemente no dice nada con sentido, compendia tan bien lo que estás viviendo, lo que en algún momento todos vivimos o hemos vivido.
Como siempre que me paso por tus letras, me sorprendes y cada día más creo que está muy bien haber tenido la oportunidad de conocerte.

MASARU BORBARAN dijo...

fantastica...como siempre...de tu alma emergen las cosas sencillas dichas de la mejor de las maneras..."a lo poeta"...que levante la mano quien diga que esta bicha NO es poeta...que si ella no es poeta...no se que no nombre yo le pusiera...TQM